INCORAZON_MAPA DE MONITOREO

¿Que es?

Es un método preciso, no invasivo, por el que se pueden obtener múltiples mediciones de la Presión Arterial de una persona en un periodo de tiempo de 24 horas, durante un día habitual de la vida diaria del paciente. 

¿Para que sirve?

Sirve para establecer el diagnóstico certero de hipertensión arterial y/o realizar ajustes de tratamiento en el manejo de esta enfermedad. 

¿Cómo se realiza?

 El MAPA toma la presión arterial al inflar un brazalete que se coloca alrededor de la parte superior del brazo el cual luego de la insuflación libera lentamente la presión, proceso que dura alrededor de 45 segundos

La máquina es lo suficientemente pequeña como para usarla con un tirante en la cintura mientras el brazalete permanece en la parte superior del brazo, esto lo llevará puesto durante todo un día (24horas).

Durante el día del estudio la máquina toma lecturas de la presión arterial a intervalos regulares durante todo el día, cada 15-20 minutos durante el día y cada 20-30 minutos por la noche.

Debido a que el monitor permanece encendido durante la noche; puede colocar la máquina debajo de la almohada o en la cama mientras duerme

Preparación y/o requisitos: 

  • Programar la fecha de la cita 
  • Bañarse antes de la cita  
  • No debe suspender ningún fármaco (a menos que su médico tratante lo indique) 
  • Acudir con camisa o blusa holgada, preferiblemente manga corta. 
  • No aplicarse crema en los brazos.
  • No es necesario dejar de comer.
  • Llegar 10 minutos antes de la hora de cita.

INCORAZON - LOGO WHITE

ACCESOS DIRECTOS

Agendar citas

Descarga de resultados médico

ACCESOS DIRECTOS

Agendar citas

Descarga de resultados médico

Diseñado y desarrollado por The Buzzing Studio. Todos los derechos reservados.